Saltar al contenido

Código 11:11, un despertar de conciencia

11-11

¿Qué significa 11:11? Muchas personas están teniendo la visión del 11:11. Este número se puede estar apareciendo a menudo en relojes, móviles o teléfonos celulares, hornos, microondas, ordenadores, calendarios, direcciones y hasta en los sueños. Por eso vamos a hablar un poco sobre qué es lo que puede estar ocurriendo con este código.

Esto tiende a suceder en momentos de conciencia muy elevada, generando un intenso efecto en las personas que comienzan a experimentar este tipo de conexión.

Esto supone que, cada vez que nosotros estamos observando o que nos tropezamos con el 11:11 por casualidad (o mejor dicho por causalidad), se está reactivando el banco de memoria celular en nuestro ser. Es como si ocurriera una movilización profunda y remembranza de algo olvidado en el pasado (inclusive de vidas pasadas). También suele verse como una señal de nuestros maestros y guías de luz.

Cuando se nos presenta el código 11:11 es un llamado al despertar de conciencia. En ese instante se abre un canal directo entre nosotros y la realidad mayor. Se establece una conexión con Dios, con la energía, con el Universo, con la vida misma, o como prefieras llamarlo. El 11:11 es un punto donde confluye toda la energía Universal en este momento presente, en el aquí y el ahora.

Te puede interesar conocer: Manzanilla contraindicaciones

Cuando esto nos ocurre, es momento de parar y de meditar. Mirar hacia nuestro interior y escuchar nuestra voz interna. Es momento de echar un vistazo a nuestro alrededor y de reflexionar sobre qué es real y qué es ilusión. Esta señal persigue un despertar interno.

La próxima vez que veas el código 11:11, debes detenerte y sentir las energías del Universo, que son muy sutiles pero que te rodean para que despiertes.

El código 11:11 es un llamado al despertar. Es un código que está impreso en nuestro ADN y que se empezó a activar para que recordemos todo lo que aprendimos en el transcurso de nuestras vidas, y que es necesario aplicarlo en esta nueva era. El mundo se está transformando y estamos entrando en una nueva energía.

Visualizar el 11:11 nos ayuda a recordar y a encontrar el camino que elegimos, es decir, la misión que aceptamos tener en este plano. Es un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra. El 11:11 es importante como energía de unificación, que se busca en este cambio espiritual que estamos experimentando.

El 11:11 y la numerología.

Numerológicamente el “11” representa al Primer Número Maestro. Es el número del iniciado. Es decir, es el que ya aprendió un camino y ahora debe ayudar al crecimiento de los demás.

Es la base del número “22” (11+11), el Segundo Número Maestro. Es el número del constructor. Es decir, el nuevo comienzo, el nuevo camino que debe realizarse para beneficios de los demás.

Adicionalmente, cuando sumamos 1+1+1+1 nos da el número “4”, que en la numerología representa las bases y los cimientos.

11:11, ¡pide un deseo!

Los especialistas en la materia explican que, ver estos números maestros, significa una confirmación de que estamos en la senda o camino correcto. Podemos entrar desde nuestra espiritualidad a la conciencia sagrada, a entender qué es lo que está sucediendo en el Universo, y de conectarnos con las personas adecuadas.

Cuando se nos aparece el código 11:11, es una confirmación de que estamos en el camino correcto. Que nos estamos alineando con nuestra conciencia sagrada. Es una conexión con los portales del Universo que nos dicen “¡confía!, ¡todo está bien!”. El motivo es que, en algunos momentos de nuestra vida, podemos estar muy dispersos y no sabemos hacia dónde vamos. Entonces cuando vemos el 11:11 con más frecuencia, nos está indicando que estamos en el camino correcto, que estamos tomando decisiones con certeza y responsabilidad.

¡Abre tu mente y siente estas señales!, es un llamado que hace tu propia alma, tu propio espíritu, tu propio ser. Llegó el momento de entrar en sintonía con tus deseos y decirle al mundo a qué has venido. Todo aquello que anhelas hoy es parte de la energía con la que te conectas, por eso es importante que prestes mucha atención a todas las señales.

Vive, agradece, sonríe y reconoce a ese maestro y creador que existe dentro de ti.

Te puede interesar conocer: Los meridianos del cuerpo humano

Afirmación del 11:11.

En una oportunidad leí una afirmación relacionada con el código 11:11 que dio el astrólogo y coach, Alfonso León. Me pareció muy bonita. Indicaba que cada vez que veíamos el código 11:11 repitiéramos tres veces lo siguiente: “11:11 Confío” (confío en mi misión de vida), “11:11 Agradezco” (agradezco todo lo que la vida me da), y “11:11 Aprendo”. Decía que “si eres elegido, es porque estás preparado para ingresar a la realidad mayor y entender, realmente, qué está sucediendo en tu vida”.

Además del código 11:11, también te puede interesar